sábado, 15 de septiembre de 2007

Un día soleado


Aunque parezca mentira, hoy me he despertado a las 6 (para variar, en este pueblo lo de tener persianas y cortinas debe de estar mal visto) y lucía el sol!!! Increíble pero cierto, así que lo primero que se me ocurrió fue coger la cámara, abrir la ventana y hacer una foto a los árboles que tengo enfrente (simplemente para inmortalizar el momento). Hoy va a ser un gran día, tenemos la "corridor crawl", una especie de fiesta que organizamos en el pasillo para conocer a todos los demás inquilinos de la planta. Cada uno tiene que preparar una bebida típica de su país, y ¿que mejor representación de España que hacer una buena sangría? Carlos y yo, (un chico de Albacete de mi planta) nos marcamos una GRAAAN SANGRÍA, en un cubo de fregar (comprado exclusivamente para esto...).











La verdad es que salió buena, y eso q el instrumental de este país no es para tirar cohetes..... Otra cosa típica que se nos ocurrió, fue llenar una bota de vino, menudo espectáculo!! Teníais que haber visto a los chinos beber de la bota.... Por si no os lo imanáis, os puedo dar una pequeña pista.





Estuvo muy curioso. Al final nos juntamos mogollón de gente, porque vinieron los amigos de cada uno y nos reunimos como unas 30 personas en mi salón, menuda movida!! (sobre todo para limpiarla al día siguiente), pero bueno, supongo que estas cosillas son las que animan un poco el cotarro. Os voy a presentar a mi pasillo, en esta foto salimos todos, y en la siguiente, estoy yo subida en "Antonio, the best horse of the world", un caballito que teníamos en el salón cuando llegamos, que el pobre tiene que aguantar de todo.


Besitosss para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!












No hay comentarios: