domingo, 9 de septiembre de 2007

Estas noches....


Hello!! Por aqui todo sigue igual, días grises, muchas fiestas y la leche caducándose en dos días.... La verdad es que es una vida tan distinta a la que estaba acostumbrada a llevar en Madrid... Aquí parece que todos los días son sábados!! Los Erasmus hacen fiestas todos los días!! Y menudos líos se montan, que si hoy en el segundo piso, mañana en el tercero, pasado en otro edificio.... el caso es estar todo el día liándola... Y lo peor de todo es que somos muchos españoles, y ya sabeis lo juerguistas que somos. Los pobres suecos, tan blanquitos y rositas, tan sosos y tan responsables no saben la que les ha caído encima con tanto Erasmus español.... Mismamente, ayer en el fiesta de bienvenida que daba la universidad, salimos como unos cuarenta españolitos a bailar la macarena..... "tipical spanish"!! Hicimos el ridículo, si, pero no tanto como los que fueron vestidos de su país... Hombre, podría haber estado gracioso vernos a todos vestidos de toreros y sevillanas, pero ya era demasiado. Hubo una japonesa que se vistió de Picachu!! Pero bueno, estos orientales no tienen sentido del ridículo o que??
Por lo demás...sigo sin bici!! Y aquí no tener bici es como en Madrid no tener bonobús!! Tendré que seguir intentándolo con el "Paqui" (un paquistaní que vende bicis de segunda mano de dudosa procedencia) a ver si me consigue una.
Un saludín desde Sweeden!!

1 comentario:

cucapan dijo...

Muy buenas Bicho!!!
Después de la incursión tecnológica de ayer (reconocer que llevábamos más de media hora intentando conectar antes de que llamaras...) ya veo que estás haciendo uso del blog. Que sepas que al menos por mi parte, será probablemente la forma más fácil para comunicarme. Principalmente, porque no tengo cámara en casa!!!
Solo era para decirte que te leemos, y que no dejes de escribir. Ya verás lo que disfrutas cuando vuelvas releyendo todas tus aventurillas...

y cuidado con los suecos!!

un besazo,
QK